jueves, 20 de octubre de 2011

Ritual de luz

Nos acerco esta máquina a los oídos y emitía un ruido continuo como el de un molino de aguas; y nos pareció que se trataba de un animal desconocido o de su Dios. Nos inclinamos más por la segunda opinión, ya que nos aseguró (o al menos así lo entendimos debido a su poco dominio del idioma) que raramente hacía algo sin antes mirarlo.

Los viajes de Guliver.

En el relato los liliputienses registran al Hombre-Montaña y encontrando las armas debido a su peligrosidad le fueron confiscadas. Entre las maquinas concontramos máquinas simples, como el arco y la flecha del hombre primitivo pero que resultan necesarias para la vida. El criterio es similar. Ninguna explicación, ¿había proyectado el viaje de la víspera? En el discuro "Fuera del cieno" nos hace trazas mundanas, ¿he de ser llevado al cielo en un lecho de rosas mientras otros luchan por obtener la recompensa y atraviesan mares ensangrentados?, de la época de la selva, el desmonte completo de los pantanos. La Primera Catarata, los objetos acompañan nuestro destino ¿y si mueren? Petrie, de acuerdo a nuestra propia terminología, hacemos una descripción celebrada en la antiguedad aproximadamente: el estudio de la cerámica prehistórica.

Un motivo africano, además de los hipopotamos y los cocodrilos, dios en la segunda época tebana tirando una soga (o cadena)que desciende del cielo. Como semejantes incidentes eran poco frecuentes, en primer lugar, según sus cálculos, se presentó con un traje confeccionado a continuación.¿Eres mudo?.A través de su afirmación , el hombre se ha perdido. El hombre ha dejado de ser un organismo espiritual. La historia contemporánea se acaba, y asistimos a los albores de una era desconocida, a la cual habrá que dar nombre. ¿Qué hay guerrero? Alto Egipto. ¿Era la vida mal negocio para aquel egipcio predinástico, que vivía con la espalda constantemente encorvada sobre el telar y la azada? Sí. La dominación del río "fetichismo erótico", ¿exageración?, la Venus, la bella Venus. En la medida que podemos identificar el lugar de origen, es decir, el puerto patrio. ¡Oh Endiku! Una respuesta emcional para el surgimiento de una poderosa inversión. Ecónomica de la fecha. ¿Se come? ¿ Viajar? ¿Otra vez?

Marcusse

No hay comentarios:

Publicar un comentario